Los Alifantes

Blog

Dominio sin acierto en Reus.

26-08-2018 / 0

Imanol Idiakez ha repetido alineación en el segundo partido de liga con la idea de repetir el resultado, sin embargo, la falta de eficacia de cara a puerta ha marcado el partido. El Real Zaragoza ha dominado el encuentro, pero casi no ha generado ocasiones de peligro, y las pocas que ha generado, no han sido suficientes para mover el electrónico. Nota positiva el debut de Álvaro Vázquez y Soro.

Leer Más [+]

Estreno con victoria.

20-08-2018 / 0

El Real Zaragoza ha sumado los primeros tres puntos de la temporada al ganar en la primera jornada al Rayo Majadahonda por 2-1. Pombo y Ros han adelantado al Real Zaragoza, Martinez a falta de seis minutos para el final ha hecho el gol del conjunto madrileño. El Real Zaragoza ha terminado pidiendo la hora para sumar los tres puntos.

Leer Más [+]

Si perdonas pierdes.

10-06-2018 / 0

El Real Zaragoza no sabe hacer frente a un Numancia con un juego inferior. A pesar de que La Romareda estaba llena, el equipo no ha sabido ser efectivo y no puede clasificarse para la segunda fase del play off. Los blanquillos dominaron la posesión del balón en algunas etapas del partido, sin embargo no supieron ser efectivos en el área contraria (hasta en cinco ocasiones) y en dos contras con fallos defensivos  hicieron que fuese el Numancia el equipo que pasase a la final de la fase de ascenso. Una temporada más en Segunda División.

Leer Más [+]

La Romareda dictará sentencia.

07-06-2018 / 0

Eliminatoria abierta entre el Real Zaragoza y el Numancia, que han empatado 1-1 en Los Pajaritos; encuentro correspondiente a la primera eliminatoria de Play Off. El equipo blanquillo firmó un partido muy completo tanto en ataque y defensa y, gracias a eso y a la obra de arte que se inventó Alberto Zapater, llegan con un buen resultado al partido de vuelta, en el que La Romareda será el juez.

Leer Más [+]

Victoria para ser terceros.

03-06-2018 / 0

El Zaragoza logró un triunfo trabajado en el Miniestadi ante un Barça B correoso que brilló con nombre propio. El de Jokin Ezkieta, el guardameta, que detuvo dos penaltis en el partido. Uno lanzado por Buff y otro por Vinicius, a su vez, autor del primer tanto de los aragoneses. El partido estuvo muy disputado hasta el gol final de Febas, al contragolpe, en una gran galopada y sobre la bocina. El conjunto aragonés obtiene así la tercera plaza y se medirá al Numancia en las semifinales del play off.

Leer Más [+]

El Panda asegura el Play off.

28-05-2018 / 0

La victoria del Real Zaragoza contra el Real Valladolid (3-2) con un triplete de Borja, le asegura la cuarta plaza, aunque los blanquillos pueden optar a la tercera si le ganan al Barça B y el Sporting cae derrotado en su visita a Cordoba en la última jornada liguera. Tarde lluviosa en la que el Real Zaragoza afrontaba un reto: asegurar el poder jugar los play offs. Así comenzó la tarde de ayer, domingo; con miles de personas recibiendo a su equipo en los alrededores de La Romareda. El partido no comenzaba hasta las ocho y media, pero la afición estaba eufórica desde que los jugadores bajaron del autobús.

Leer Más [+]

Sentencia antes del descanso.

21-05-2018 / 0

El Real Zaragoza se impone 4-1 al Albacete Balompié con tres goles de Papunashvili y uno de Zapater. Ha vuelto a casa a lo grande; volvió a demostrar al equipo visitante que La Romareda es algo más que un fortín. El Municipal se ha convertido en un bastión del que no es fácil salir con vida. La comunión entre afición y jugadores roza la perfección y la grada se encarga de insuflar oxígeno y dar alas a los jugadores blanquillos.

Leer Más [+]

Noche aciaga.

15-05-2018 / 0

El Real Zaragoza ha caído de forma clara ante el Cádiz por 2-0. Era una jornada importante, se queda con los 62 que llevaba y cae al quinto puesto de la taba. Una oportunidad perdida pero seguimos ahí, dependemos de nosotros, nos quedan tres partidos, dos en casa (Albacete y Valladolid) y el Baça fuera.



Leer Más [+]

Un señor triunfo.

06-05-2018 / 0

El Real Zaragoza ha sumado tres puntos importantísimos en un partido con sabor a Primera División, gracias a la efectividad de Borja Iglesias, de un gran Cristian Álvarez y del empuje y aliento de su afición. Los blanquillos nos ofrecieron una primera parte magnifica, una segunda de garra y corazón sabiendo sufrir. Con esta victoria Real Zaragoza 2 Sporting Gijón 1 se afianzan en puestos de Play Off.

Leer Más [+]

Los blanquillos se dejan dos puntos en Reus.

28-04-2018 / 0

El Real Zaragoza, sin su entrenador Natxo González por sanción, obtuvo un empate en su visita al Reus Deportiu (1-1) en el que el Real Zaragoza dominó durante los primeros 25 minutos; aunque el Reus tuvo un ligero dominio en cuanto a posesión del balón, la mayoría del tiempo, el juego estuvo basado en contraataques por parte de unos y de otros, que supieron guardarse bien atrás ante las acometidas del contrario.

Leer Más [+]

Regreso al Play-Off.

22-04-2018 / 0

Volvía el Real Zaragoza a La Romareda después de perder en Vallecas y ver como las opciones de ascender de forma directa se reducían. Además, esa derrota contra el Rayo Vallecano dejaba al conjunto blanquillo fuera de la zona de 'Play-Off', por lo que ganar al Almería (2–1) era fundamental para volver a situarse entre los seis primeros clasificados. 

Leer Más [+]

Víctima de sus errores.

16-04-2018 / 0

El Real Zaragoza visitaba al Rayo Vallecano en un duelo donde podía acercarse a la cabeza de la tabla en caso de victoria. Pero no ha podido ser, dos zarpazos del Rayo Vallecano en el segundo tiempo (precedidos de dos fallos de los de los de Natxo González, en el primero perdida de balón de Pombo en el centro del campo y Benito llega tarde al corte y el segundo asistencia de Mikel González) han dejado muy  tocado a los blanquillos que han perdido 2-1 y se quedan a nueve puntos del segundo clasificado y a uno de la promoción.

Leer Más [+]

Candidatos a todo.

08-04-2018 / 0

El Real Zaragoza se impone por la mínima a la Sociedad Deportiva Huesca y se acerca a los puestos de ascenso directo. Los blanquillos han demostrado ganando al Huesca, que quieren ascender por la vía rápida, se han llevado un disputado partido gracias a un tanto de Javi Ros en la segunda parte, escalan hasta  el quinto puesto de la clasificación y ven muy cerca el regreso a la élite del fútbol español.

Leer Más [+]

Vuelta a la senda de la victoria.

31-03-2018 / 0

El Real Zaragoza se ha llevado la victoria ante la Cultura Leonesa (0-1) en un partido que resultaba una incógnita tras la inesperada derrota ante el Sevilla Atlético. Los de Natxo González supieron sufrir en  el Reino de León contra un rival de la parte baja tabla. Un gol de Borja Iglesias en la primera parte nos hace recobrar la moral en un punto clave de la temporada.

Leer Más [+]

El colista nos baja de la nube.

26-03-2018 / 0

El Real Zaragoza ha caído contra pronóstico ante el Sevilla Atlético (0-1) de forma justa y sorprendente en La Romareda; los blanquillos se enfrentaban al Sevilla Atlético, el último clasificado con numerosas bajas, en un partido donde pocos esperaban este final. Mientras el equipo aragonés llegaba con seis victorias consecutivas, en una de las mejores rachas que se recuerdan y haciendo goles en todos los partidos de la segunda vuelta, los andaluces llegaban con diez derrotas consecutivas, sin ningún tipo de presión y plantaron cara a un Real Zaragoza nervioso y con continuas pérdidas.

Leer Más [+]

Asalto a El Sadar.

18-03-2018 / 0

El Real Zaragoza ha logrado la sexta victoria consecutiva en un partido donde un doblete de Borja Iglesias en la última media hora de juego y una magnífica actuación de Cristian Álvarez sirvió para doblegar a un rival directo el Osasuna en su feudo; El Sadar.

Leer Más [+]

Sigue la racha.

11-03-2018 / 0

Nueva victoria cómoda del Real Zaragoza en La Romareda (3-1) en la que incluso pudo marcar varios goles más. Quinta victoria consecutiva ante el Lorca en una de las mejores entradas en La Romareda. Con esta victoria el equipo aragonés se mete de lleno en la lucha por los playoff.

Leer Más [+]

Volando en Los Pajaritos.

04-03-2018 / 0

El Real Zaragoza ha conseguido un triunfo que sabe a gloria y suma tres puntos más en Los Pajaritos, Dos goles de Jorge Pombo dan el triunfo al conjunto maño que le acercan, todavía más, a esa zona de privilegio de ascenso a primera división. El conjunto dirigido por Natxo González ha encontrado la manera de llegar a la senda de la victoria mediante la combinación de posesión de pelota y juego directo cuando lo precisa el equipo.

Leer Más [+]

Tercera victoria consecutiva.

25-02-2018 / 0

El Real Zaragoza tenía una gran oportunidad para recortar puntos con el Real Oviedo, uno de los equipos que está en zona de 'Play-Off'. Los blanquillos fueron superiores a su rival y se acabaron llevando un triunfo gracias a un gol de Borja Iglesias y otro de Forlín en propia puerta, tras disparo de Pombo.

Leer Más [+]

Victoria para mirar hacia arriba.

18-02-2018 / 0

El Real Zaragoza vence lejos de La Romareda, algo que no lograba desde diciembre del pasado año; confirmó en Tarragona su reacción (suma 10 puntos de los últimos 12 que ha disputado) y se aleja de la zona de peligro para acercarse a los 'Play-Off'. El equipo dirigido por Natxo González superaba al Nàstic en el Nou Estadi con goles de Grippo y Borja Iglesias, aunque Cristian Álvarez volvía a ser decisivo con sus intervenciones.

Leer Más [+]